lunes, 6 de diciembre de 2010

ANHELOS


Te siento tan cerca pero a la misma vez tan lejos.

Un par de micra de minutos me separan de ti,

Y los recuerdos de tus entrañas me aferran más a vivir.

Despertarme cada mañana con el trinar de las aves,

La frescura del viento acariciando mi piel,

Y los radiantes rayos del sol tocando en la ventana,

Es la experiencia grata de posar en tu morada.

Anhelos poseo ahora, al estar lejos de ti,

Me falta el aire para vivir, Sin sentir cerca tu calor

Los latidos se detienen y las fuerzas desaparecen.

Las sonrisas de los niños se instalan en mi mente,

Y me siento impotente al no poder contenerme,

Ya mis brazos me piden sus abrazos,

Ya mi cuerpo ansía sus caricias,

Mis ojos desean ver tan agradable hermosura,

Y mis ojos suplican oír cual inocente voz

Que llena mi corazón de gozo y alegría.

Anhelos tengo ahora, mis sueños son contigo,

Descansando en tu aposento

Dormida bajo el hermoso paisaje nocturno del cielo,

Con la luna velando mis sueños

Y las estrellas iluminando tan bellas noches.

Al llegar nuevamente a ti

Y vivir y sentir nuevamente lo vivido

Podre cumplir con tan añorados anhelos.

(EN HONOR A LA VEREDA PEÑAS BLANCAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario